Instalaciones wifi en hoteles

wifi_hotel-600x299

Con la entrada de las nuevas tecnologías, nos vemos necesitados de renovar las instalaciones informáticas de nuestros hoteles, dando nuevas sensaciones a nuestros clientes más exigentes. Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wifi por habitaciones, plantas y edificios.

Calidad en el servicio a los clientes más exigentes. 

 Instalaciones wifi en colegios

wifi-para-colegios-768x240
 Con una instalación wifi mejoraremos la capacidad de comunicación del centro, evitando cablear ciertas zonas de difícil acceso.

– Tendremos una señal accesible para la gente que cursa en el centro escolar. – El acceso será restringido, así conseguiremos que se conecten a la red sólo las personas que deseemos.  

Instalaciones wifi en Campings

wifi-procamping1-760x240

Hoy en día los Camping ofrecen una buena oferta turística, las estancias son cada vez más larga y ofrecen una mayor demanda. Dar una buena calidad en el servicio, es garantía de éxito para que el cliente repita. Ofrecemos la instalación de puntos Wifi para Campings dando más comodidades al cliente para que se sienta como en casa.

Instalaciones wifi en polideportivos

wifi_polideportivo1024x683Instalaciones wifi Completemos la instalación de los hogares más tecnológicos con una mejora en la rama de las telecomunicaciones. Diseñamos e instalamos redes inalámbricas, para así poder olvidarnos de los cables y dar a nuestro hogar un 100 % de señal inalámbrica.en polideportivos

Instalaciones wifi en urbanizaciones

wifi_urbanizacionesContamos con experencia en conectividad y montaje de Redes Inalámbricas. Instalamos sistemas inalámbricos para conectar puntos remotos hasta 30 kms o más según las necesidades de su proyecto con velocidades de hasta 300Mbps Full-Duplex.

Aplicaciones:
  • Unión de edificios, oficinas o naves
  • Redes Mesh
  • Videovigilancia y Telecontrol
  • Acceso a Internet
  • Redes en Urbanizaciones
  • Redes Internas

Diseño Web

Generar Confianza
Le proporcionamos una solución para su sitio web, blog, tienda en línea, portal para su empresa grande, pequeño negocio o prácticamente cualquier cosa que se le ocurra. La creatividad, el gusto, la elegancia y la simplicidad son características que se mezclan en el diseño de sitios web.

Comercio electrónico

Su tienda en línea estará abierta las 24 horas, todos los días de la semana. Su ganancia aumentará sustancialmente. Los sitios web de comercio electrónico pueden funcionar todo el tiempo. Las barreras geográficas se eliminan. Solo piensa en tus clientes potenciales.

Mantenimiento

Un sitio web nunca es realmente "completo". Debe actualizarse constantemente con contenido nuevo para atraer y hacer crecer su público. Manténgalo actualizado, manténgalo seguro.